Comunicado Segovia Encendida

Panorámica de Segovia por Ángel Sanz para Segovia Encendida

Comunicado Segovia Encendida

Bueno queridos paisanos nuestros, lectores, artistas y demás usuarios de la web. Muy a nuestro pesar, y de forma clara y sencilla, os comunicamos que por falta de tiempo, el equipo de Segovia Encendida no vamos a seguir subiendo artículos y/o eventos a la web.

Esto no significa que la web muera. Toda la información que nos sigáis enviando a través de los formularios, será publicada.

Mientras tanto estamos abiertos a escuchas ofertas si alguna empresa o institución está interesada en retomar el proyecto.

Para despedirnos, os dejamos esta bonita foto panorámica de la ciudad.

Panorámica de Segovia por Ángel Sanz para Segovia Encendida 2

<<

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

536179_206269739532874_739189012_n

Descubre una Segovia Escondida

Segovia Escondida, Sin Categoría

Como dice la joven poeta segoviana Elvira Sastre en su poema ‘un sueño’: mirando al suelo -siempre- para no perder detalle de la belleza de las cosas que son más pequeñas que nosotros. Así nos gusta caminar en Segovia Encendida. Por eso queremos que… Si eres cazador de rincones. Si lo que quieres es conocer […]

Coat_of_Arms_of_Community_of_Segovia.svg

Segovia durante la reconquista: una tierra de nadie

Sin Categoría

Nos trasladamos al siglo VIII después de Cristo. La península Ibérica está ocupada por pueblos visigodos, escasos es nuestra tierra (o eso apunta la carencia de fuentes) y muy repartidos en el territorio. En el siglo VI se han convertido al cristianismo y poseen pequeños pero fuertes asentamientos situados normalmente junto a ríos y valles. […]