Contacto

Contacto

ENVIANOS UN MENSAJE

Si tienes alguna questión que no esté resuelta por aquí, no lo dudes, y contacta con nosotros, ¡estamos deseando oír cualquier cosa que tengas que contarnos!

Puedes buscarnos en las redes sociales, enviarnos un email a segoviaencendida@gmail.com o enviarnos un mensaje a través de el formulario que hay más abajo.

SOBRE SEGOVIA ENCENDIDA

Somos una agenda de ocio y turismo de Segovia, que centraliza todas las actividades y eventos de la provincia, con información sobre que hacer y que ver en Segovia.

Además contamos con un directorio de organizadores y lugares de Segovia que llevan a cabo actividades, como por ejemplo el Teatro Juan Bravo, o el Ayuntamiento De Segovia. Y de un blog sobre la ciudad.

Cualquier persona puede publicar sus actividades e información para darlas a conocer, desde por ejemplo un curso o taller de fotografía y cine en Segovia, a información sobre una sala de conciertos en Segovia.

Si deseas saber más sobre Segovia Encendida y su funcionamiento, te recomendamos que visites nuestra página de preguntas frecuentes.

NUESTRO EQUIPO

gonzalo-sanz-segovia-encendida

Gonzalo Sanz Ahijado

Es nuestro informático, se encarga de todas esas cosas frikis, que si servidores, que si PHP, que si CSS, etc… Tras dos años viviendo en Londres, regresó a Segovia con muchas ganas de exprimir la ciudad!

Gonzalosanza.com

gonzalo-blanco-segovia-encendida

Gonzalo Blanco Casas

Con casi tres carreras, es nuestro analista, gestiona toda la información que hay en nuestra web, si algo está pasando en Segovia él lo sabe, pregúntale si le ves por la calle de los bares, y si no, ¡búscale en el bosque!

maria-casas-segovia-encendida

María Casas Esteban

Se encarga de la parte del blog ¿quién mejor para ello que una estudiante de turismo en nuestra propia ciudad, que además es amante de la escritura? En sus días libres, no la encontrarás, ¡estará en cualquier rincón del planeta!

ANUNCIARSE EN NUESTRA WEB

Si deseas anunciarte en nuestra web, o aparecer como colaborador, envíanos un mensaje a través de el formulario de más abajo, cuéntanos en que estás interesad@ y nos pondremos en contacto para que juntos busquemos el modo en que tod@s salgamos ganando!

Envíanos un mensaje!